miércoles, 16 de enero de 2013

Gracias Divina Pastora Por Liberarlos… Econoinvest


Hace justamente un año, el 14 de enero de 2012, escribí un articulo (véalo aquí: http://bit.ly/xQc2QN) pidiéndole a la Divina Pastora por la liberación de los cuatro Directores de Econoinvest Casa de Bolsa, C.A.: Juan Carlos Carvallo, Herman Sifontes, Ernesto Rangel y Miguel Osío, quienes para ese entonces se encontraban detenidos, sin delito cometido y sin juicio iniciado.

En ese articulo, hice una breve reseña de esa maravillosa devoción y veneración que el pueblo venezolano tiene por esta imagen de la Virgen, cuya adoración ha llevado a convertirse en la segunda procesión mas grande de Latinoamérica y la tercera gran procesión mariana del mundo, después de las realizadas a la Virgen de Guadalupe en México y la correspondiente a la Virgen de Fátima en Portugal.

Es el caso, que la Virgen de la Divina Pastora, no dejo pasar mi petición y no tardo ni un año para bendecirlos a ellos con su libertad. El 29 de diciembre de 2012, a través de la orden del tribunal competente se le otorgo la boleta de excarcelacion a los cuatro directivos mencionados, quienes se encuentran hoy día disfrutando de su libertad junto a su familia y amigos.

Indicaba en mi texto de aquel entonces, que el mismo día de la efeméride de la Divina Pastora coincide con el cumplimiento de 600 días de esta detención calificada, por los tribunales venezolanos, como inconstitucional. Considerando esta coincidencia de fechas, como una señal de la venida de la justicia y “con el impulso de un nuevo año y la bendición de la Divina Pastora, estas cuatro familias, separadas por la infamia de un grupo de interventores que crearon falaces acusaciones contra ellos, puedan reencontrarse y recuperar el tiempo perdido.” Y así fue! Antes de culminar el 2012, recayeron sobre ellos las bendiciones divinas y su libertad.

Como señale entonces y como sigo creyendo: “La verdad es una fuerza divina que siempre reluce ante la oscuridad de la mentira.” Poco a poco se ira desenmarañando la mentira en que envolvieron a esta empresa y a sus directores, cosa que se ha podido ir comprobando a través de, no solo sus declaraciones en juicio, sino de las propias pruebas presentadas por la Fiscalía y ya evacuadas en el mismo. Suplicamos que continúe con sus bendiciones y la justicia prevalezca otorgando la absolución debida, ya que no existe delito cometido.

Hoy este texto solo pretende expresar mi regocijo y mi mas humilde agradecimiento a la venerada Divina Pastora por escuchar los ruegos de hace un año y darnos su bendición con la liberación de mis cuatro amigos. Y sabiendo de su gran misericordia, le sigo rogando por aquellos que continúan, injustamente, tras rejas; los llene de fuerza para enfrentar su situación y motive la celeridad en la aplicación de la justicia para su liberación. Los invito ha que me acompañen en este ruego.

@rodz2058